top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiego Caballero

Desde un país de los espejos del agua. (Santiago de Compostela)

El día 15 de mayo a las 19:30  se inauguró la exposición: Desde el pais de los espejos de agua del artista uruguayo Angel Caballero organizada por el consulado de Uruguay  en  un espacio de  San Martín Pinario, en Santiago de Compostela. Esta exposición permanecerá abierta hasta el 27 de mayo.

Angel Caballero, nace en el año 1951, el departamento treinta y tres   de Uruguay. Comienza desde muy joven a pintar inspirado en las obras del Museo Departamental Olimareño. Desde los años 90 compagina su profesión de medico con su fáceta pictórica. Durante estos años ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, participando desde hace cinco años en Expo Punta Arte y Galeria Paradiso. Ha sido galornado con el Premio Merito Oriental a la Paz 20011 y los premios Destaque  ediciones 2011 y 2012 otorgados por la Asociación de Artes e Intercambios artisticos.

En esta segunda etapa creativa recibiria la orientacion  de las artistas  plásticas Alina Di Natale  y Anna Coppola, participando en muestras individuales y colectivas como  en la Agrupación Universitaria y el salon del Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo, el hotel Casino Nogaro  de Punta del Este y  las galerias Acuarela y Los Caracoles Jose Ignacio, asi como en los últimos cinco años en Expo Punta Arte  y Galeria Paradiso.

Este artista ha presentado con gran exito su obra por primera vez en Galicia.

Entrevista al artista en La Voz de Galicia. 18-05-2012.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2023

bottom of page